Maycom retoma sus labores y continúa emitiendo o renovando licencias de conducir

0
104

Maycom ha retomado labores tras suspender actividades por la emergencia del coronavirus. Este día se pudo observar la aglomeración de personas en las afueras del establecimiento.

Maycom reanudó el servicio de emisión de licencias de conducir en dos sedes en la Ciudad de Guatemala y en Quetzaltenango, bajo medidas de sanidad para evitar contagios de COVID-19.

Se le consultó a Luis Amado, Gerente de Maycom sobre la situación de las personas que se aglomeraron en las afueras del establecimiento e indicó que se estará dando solamente 250 turnos para poder tramitar o renovar las licencias de conducir, y a las personas que no logren obtener los turnos se les estará indicado que deben de volver al siguiente día.

También mencionó las acciones de prevención que se están implementando para evitar más casos de COVID-19.

Luis Amado informó que se estará atendiendo en los horarios de lunes a sábado desde las 8:00 am hasta la 13:00 pm ya que se tiene que trasladar a su personal antes del toque de queda.

Maycom informó las medidas de prevención para entrar al establecimiento siendo estas las siguientes:

Al ingresar a las instalaciones se aplicará alcohol en gel en las manos a los usuarios.

Guardar una distancia mínima de dos metros entre los usuarios.

El trámite es personal, por lo que no permitirá el ingreso de acompañantes ni menores de edad.

Los usuarios mayores de 60 años tendrán prioridad de ingreso y atención en las instalaciones para garantizar el menor tiempo posible de estadía. Todos los trabajadores de Maycom seguirán los protocolos recomendados de prevención e higiene

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí