ACTUALIDAD

Mbappé revela por qué prefirió al PSG y no al Real Madrid

8 septiembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, brindó una entrevista al diario ‘L’Équipe’, donde explicó su motivo para fichar con el conjunto parisino y rechazar la oferta del Real Madrid, así como las conversaciones con Pep Guardiola, considerando que los negocios del fútbol es un mundo a evitar.

“Es un mundo que no conozco. Es un mundo que he descubierto (durante la negociación de su traspaso) y, en serio, no deseo que la gente descubra ese mundo. Esa no es la auténtica cara del fútbol”, afirma la nueva perla del PSG sobre las personas que se mueven en las negociaciones de los traspasos en este deporte.

Su traspaso fue una operación de 180 millones de euros, sin embargo, decidió quedarse en Francia al considerar que no tendría mayores posibilidades de juego en conjunto español del Real Madrid.

Sentí que en el PSG tendría más oportunidades de jugar que en el Madrid. No tenía intención de salir del Mónaco cuando acabó la temporada. Pero pasaron cosas y decidí cambiar de opinión. Era importante no salir de mi país como un ladrón, entre comillas. No sentía que en Francia me hubiera ganado el respeto de ser un gran jugador”, refirió el jugador.

El joven de 18 años también admitió que negó la propuesta del Manchester City luego que platicó con el entrenador Pep Guardiola. “Es un entrenador que respira fútbol. Ganó en todas partes y transmite pasión. Cuando me explicó cómo me utilizaría en su sistemas táctico, le dije no al Manchester City”.

Por último se refirió a su intención de jugar la UEFA Champions League. “Sueño con ganar la Champions este año. Tenemos un gran equipo sobre el papel, tendremos que demostrarlo en el terreno de juego”.

*Con información de Mundo Deportivo y AS 

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS