Canal Antigua

Somos información

McDonald´s realiza donación para la compra de equipo médico para niñez con covid-19

2 minutos de lectura

McDonald´s realizó una donación para el beneficio de la niñez del país, esto se da por las ventas que se realizó de las Big Mac.

Como todos los años McDonald´s realizó la tan esperada venta de Big Mac para beneficiar a la niñez guatemalteca, sin embargo, por la pandemia del COVID-19 este 2021 se cambió de modalidad ya que las ventas se realizaron durante 10 días para evitar las aglomeraciones.

Del 11 al 20 de octubre se logró la venta de 460 mil 705 Big mac, en lo que equivale a 11 millones 978 mil 330 quetzales, el 100% de las ventas es donada a diferentes fundaciones y compras de equipos médicos para la niñez guatemalteca.

McDonald ‘s entregó los fondos recaudados a la Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación Aldo Castañeda y al Ministerio de Salud para la compra del equipo médico para niños con COVID-19, ellos agradecieron el aporte que seguirá ayudando a la niñez guatemalteca.

McDonald’s recordó a las personas que compraron vales por Big Mac que los podrán canjear a partir del 21 de octubre hasta el 31 de diciembre del presente año, en cualquiera de los restaurantes de McDonald’s del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *