ACTUALIDAD

¡Me quede sin carga! estas 10 apps podrían ser la razón

4 febrero, 2017 Henry Marroquin

El smartphone es indispensable en nuestras vida, lo usamos prácticamente para todo, hacer fotos, escuchar música o navegar por Internet hasta que nos damos cuenta que nos quedamos sin carga. Muchas veces esto ocurre por algunas de las aplicaciones que usamos. 

Un estudio de la compañía de seguridad online AVG Technologies determinó cuáles son las apps con mayor consumo de energía y datos móviles.

1. Facebook 

Nadie le gana, es la favorita por excelencia llegamos a revisarla varias veces al día.

via GIPHY

2. Maps

Google Maps es una de las aplicaciones más utiliza a nivel mundial, puede posicionarte en un mapa para trazar la ruta directa hacia tu destino en tiempo real. Pero ello requiere  de un gran esfuerzo tanto en datos como en energía.

via GIPHY

 

3. Snapchat

Esta aplicación es una de las más populares entre los jóvenes por sus filtros, representa un gran consumo de batería, datos y espacio en nuestro dispositivo.

via GIPHY

4. Skype

Una de las primeras aplicaciones que nos ofrecía videollamas en tiempo real, a evolucionado a tal punto que nos permite tener videollamadas en conferencia a pesar de tener competencia sigue siendo una de las más usadas a nivel mundial.

via GIPHY

5. Twitter

Al igual que Skype y Facebook es una aplicación que se mantiene abierta y constantemente se auto actualiza por lo que consume gran cantidad de energía y datos de nuestros dispositivos.

via GIPHY

6. Instagram

Es usada para tomar fotografías y colocarles filtros para compartirlo en otras redes sociales, el inconveniente esta a la hora de grabar videos de 15 segundos en ese momento te das cuenta del verdadero consumo de energía.

via GIPHY

7. Waze

Es la aplicación favorita para conseguir una ruta libre de trafico, sin embargo el GPS de por si consume mucha energía pues la pantalla está encendida todo el tiempo.

via GIPHY

8. Line

De origen japonés es una aplicación de mensajería instantánea, incluyendo videollamadas, que  compite contra Telegram y Whatsapp.

via GIPHY

9.  Candy Crush Saga

Este juego en especial es uno de los más adictivos con niveles infinitos, tiene un gran consumo de energía por sus notificaciones constantes  y necesita estar conectado a una red para poder jugar.

via GIPHY

10. Spotify Music

Es la ultima de la lista ya que su consumo de energía es menor, pero representan un gran consumo de datos móviles y una gran demanda de almacenamiento.

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS