ACTUALIDAD

¿Melania Trump tiene una doble? Las redes aseguran que sí

18 octubre, 2017 Redaccion Canal Antigua

Melania Trump es una de las mujeres más escudriñadas por los medios de comunicación. Es la primera dama de Estados Unidos y por eso, el mínimo cambio en su apariencia o su comportamiento es percibido rápidamente. En algunos casos incluso se llegan a crear “teorías conspirativas” donde se preguntan si Melania es en realidad “Melania”.

Las teorías sobre la “otra Melania”

Una entrevista y aparición pública del 13 de octubre levantó las dudas de usuarios en redes sociales. Observaron el rostro de la primera dama y encontraron que no se parecía completamente a otras imágenes de la esposa de Donald Trump. Andrea Wagner Barton, hizo una compilación en Facebook para intentar comprobar su teoría. El medio Newsweek lo compartió en su sitio web.

La mayor diferencia la encontraron en la nariz. La encuentran más bulbosa y redonda que la nariz de la primera dama, supuestamente más pequeña y delicada. Esto unido al estilo de cabello, los lentes grande y gruesos más la gabardina levantaron más dudas. En esa misma aparición se dejó ver sin los anteojos, pero aún así la gente piensa que se trata de una actriz y no de la verdadera Melania.

Melania levantó dudas en una visita el 13 de octubre
Melania y Donald Trump el 13 de octubre de 2017. (AP Photo/Carolyn Kaster)

Otras sospechas vienen del mismo Donald Trump. En una presentación dijo: “Melania quería estar aquí, es un tema cercano a su corazón”, su esposa estaba parada a la par de él. Muchos lo interpretaron como si él había olvidado que la primera dama lo acompañaba, mientras otros lo interpretaron como el deseo de Melania de acompañarle.

En la visita oficial del 13 de octubre Trump remarcó la presencia de su esposa en este acto, lo que levantó aún más sospechas.

Melania y su esposo Donald Trump
Melania y Donald Trump el 11 de octubre de 2017. (AP Photo/Carolyn Kaster)

No es la primera vez que se habla de dobles. La exprimera dama Hillary Clinton también fue señalada de tenerla. Aunque a la excandidata presidencial sí se le conoce un doble,  Teresa Barnwell. Aunque no hay un reporte de su uso “oficial” como la excandidata presidencial.

Melania es escudriñada cada vez que sale al ojo público
Melania y Donald Trump a punto de subir un avión el 13 de octubre de 2017. (AP Photo/Manuel Balce Ceneta)

Información: Newsweek, Papermag

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS