ACTUALIDAD

Cristiano Vs. Neymar y la ausencia del Atlético el humor de la Champions

11 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El sorteo de los octavos de final de la UEFA Champions League se realizó este 11 de diciembre dejando los enfrentamientos entre Cristiano Ronaldo (Real Madrid) Vs. Neymar (PSG) y Lionel Messi (Barcelona) ante Eden Hazard (Chelsea) como los más interesantes de las eliminatorias. El resto de emparejamientos serán: Juventus-Tottenham, Basilea-Manchester City, Oporto-Liverpool, Sevilla-Manchester United, Shakhtar-AS Roma y Besiktas-Bayern.

Los octavos de final de la Champions se disputarán el 13-14 y 20-21 de febrero (ida) y el 6-7 y 13-14 de marzo (vuelta).

Puedes leer: Así quedaron los octavos de final de la Champions League

Memes de la Champions

Nuevamente los usuarios de redes sociales no perdonaron los emparejamientos que dejó el sorteo y de inmediato crearon los memes que se han viralizado este 11 de diciembre.

El París SG, que ambiciona el título europeo, se enfrentará al vigente doble campeón de Europa, un Real Madrid que no ha realizado un gran inicio de temporada y se clasificó como segundo de su grupo en Champions, por detrás del Tottenham. La eliminatoria «será el centro de atención del mundo», aseguró el técnico del PSG Unai Emery, quien dijo que su equipo está «preparado» para hacer frente al Real Madrid.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS