ACTUALIDAD

Dictan prisión preventiva para el hermano mayor de Messi

3 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

La justicia argentina dictó este 3 de diciembre prisión preventiva para Matías Horacio Messi, el hermano mayor del futbolista argentino Lionel Messi, por portación ilegal de arma de fuego informaron fuentes judiciales, tras encontrarle una pistola calibre 380 con munición en la lancha donde protagonizó un incidente el jueves último.

El hermano de Messi permanecerá bajo custodia policial en el Sanatorio Parque de Rosario, hasta el 23 de diciembre, debido a que está internado por una operación de una fractura en el maxilar inferior de la mandíbula tras el accidente de la lancha en el río Paraná.

Puedes leer: El hermano de Messi tiene orden de captura en Argentina

La audiencia se desarrolló este día en el hospital por parte del fiscal José Luis Caterina de la Unidad de Flagrancia y la prisión preventiva fue dictada por el juez Andrés Donnola.

El delito por el que está acusado Matías Messi, tiene una condena de cárcel que van desde los tres años y medio, hasta los ocho años y medio. Sin embargo, la defensa del hermano de Messi puede apelar la decisión para cambiar el lugar donde se cumplirá la prisión preventiva cuando recibe el alta médica.

De acuerdo con el diario El País, no es la primera vez que el hermano mayor de Messi atraviesa por este tipo de situaciones. En el mes de agosto, su Audi A5 se estrelló contra un camión de reparto por extrañas circunstancias. Hace algunos años, también se hicieron públicas algunas fotografías donde se le veía rodeado de narcotraficantes.

*Con información de El País, El Mundo e Infobae 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS