Messi critica a la directiva del Barcelona por Suárez y así reaccionan otros jugadores

0
2656

Otra vez el Barcelona es el centro de la polémica en el mundo del fútbol, pues Lionel Messi no ha querido quedarse callado ante la partida de su amigo Luis Suárez.

Al uruguayo que ya es del Atlético de Madrid, Messi le dedicó un mensaje en Instagram, en el cual destaca su crítica a la directiva azulgrana.

Para Messi es una despedida indigna para un nueve que se erigió como el mejor o uno de los mejores de la historia del barsa.

«Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores mas importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada», dice el astro.

Pero el mensaje ha sido validado por otros futbolistas, compañeros o deportistas que han dado me gusta o comentado el mensaje del astro.

De Jong, Umtiti, Pjanic, Trincao, y ex leyendas del barsa, como Eto’o y Xavi, secundaron el texto de Messi ante una directiva criticada.

View this post on Instagram

Ya me venía haciendo la idea pero hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Que difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos, tanto en las canchas como afuera. Los vamos a extrañar muchísimo. Fueron muchos años, muchos mates, comidas, cenas… Muchas cosas que nunca se van a olvidar, todos los días juntos. Va a ser raro verte con otra camiseta y mucho más enfrentarte. Te merecías que te despidan como lo que sos: uno de los jugadores más importantes de la historia del club, consiguiendo cosas importantes tanto en lo grupal como individualmente. Y no que te echen como lo hicieron. Pero la verdad que a esta altura ya no me sorprende nada. Te deseo todo lo mejor en este nuevo desafío. Te quiero mucho, los quiero mucho. Hasta pronto, amigo.

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

También Vidal, Pedro, Bartra, Marc Márquez, Ronaldo Nazario, Paulo Dybala, David Beckham y John Terry, entre otros.

Además de Cesc Fábregas, el Kun Agüero y Di María; ni qué decir de Neymar quien apunto un «increíble cómo se hacen las cosas».

Por su parte, Suárez le contestó a Messi que por «2,3 o 4» no se empañara «lo gigante» que Messi es.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí