ACTUALIDAD

Celebra al estilo Messi y desata la furia de las gradas #EnVideo

6 noviembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Lyon se enfrentó al Saint Etienne por la Ligue 1 de Francia durante el fin de semana, sin embargo, el partido se interrumpió al minuto 85 con la celebración de Nabil Fekir quien tras anotar el 0-5 festejó al estilo de Lionel Messi, pero las reacciones no fueron las esperadas. 

Al estilo Messi 

Fekir, del Lyon, se quitó la camisola y la enseñó a los aficionados rivales, quienes saltaron al campo disgustados. A pesar de que la policía trató de tomar el control, el árbitro Clement Turpin y los jugadores ingresaron al vestuario y luego de 10 minutos se reanudó el compromiso que al final ganó por goleada el Lyon.

“Tiene todo el derecho a celebrar, porque era algo histórico. Pero no de esa manera”, expresó el entrenador del Lyon, Bruno Genesio.

Puedes leer: La polémica: de la celebración y roja de Cristiano al ‘piscinazo’ de Suárez

Según expone el diario Mundo Deportivo, este abultado marcador de 5-0 es el mayor registrado en la historia de los derbis entre el Lyon y el Saint Etienne.

El Consejo Nacional de Ética (CNE) de la Federación Francesa de Fútbol (FFF) anunció que pedirá a la Liga de Fútbol Profesional francesa que actúe contra el mensaje de los ultras de Saint Etienne: “Nada de cine, esta tarde lo que tenemos es odio”.

*Con información de Goal y Mundo Deportivo 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS