ACTUALIDAD

"Meto las manos al fuego por Cristiano Ronaldo"

17 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Cristiano Ronaldo se mantiene concentrado con la Selección de Portugal que este domingo 18 de junio debuta ante México en la Copa Confederaciones. Sin embargo, las reacciones sobre la salida del CR7 no quedaron al margen del combinado campeón de le Europa y fue su entrenador Fernando Santos, quién habló al respecto.

He sido su entrenador en Portugal cuando tenía 18 años en el Sporting de Lisboa y pongo la mano en el fuego por su carácter y actitud, como persona y como deportista, lo repito, pongo la mano en el fuego porque es un persona realmente fantástica”, dijo Santos en conferencia de prensa.

Puedes leer: Por estas razones Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid

La prensa portuguesa reveló que Cristiano Ronaldo quiere irse del Real Madrid y no volver a España luego de la denuncia por fraude a la Hacienda por 14.7 millones de euros, lo cual molestó a la estrella portuguesa que considera no haber recibido el apoyo suficiente por parte del Real Madrid, en especial de su presidente Florentino Pérez.

Cristiano Ronaldo: Me voy del Madrid, no hay marcha atrás

El precio de su salida 

El diario español Marca reveló este sábado 17 de junio que la cláusula de rescisión de Cristiano Ronaldo es de 1,000 millones de euros, cifra que reclama el club cuando el jugador pide marcharse, pero con CR7 es inaccesible para cualquier club. Este acuerdo se firmó en junio de 2009, aunque si en realidad hay que negociar el traspaso a otro club, Ronaldo saldría por una cantidad menor aseguró la prensa española.

También se menciona que el PSG de Francia y el Manchester United de Inglaterra, serían los equipos interesados y con capacidad para afrontar la operación económica de alrededor de 200 millones de euros por Cristiano Ronaldo.

*Con información de Marca, Récord y AFP

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS