Canal Antigua

Somos información

Mides entrega alimentos para personas de la tercera edad en asilo San Vicente de Paúl

2 minutos de lectura

El ministerio de desarrollo social ha hecho entrega de raciones de alimentos para personas de la tercera edad internadas en el asilo San Vicente de Paúl con el cual se cumple con la entrega de 150 libras de alimento de primera necesidad.

El ministerio de Desarrollo Social ha hecho entrega a personas de la tercera edad internadas en el asilo San Vicente de Paúl, al menos 150 libras de alimento de primera persona para cada persona con la finalidad de apoyarlos por la vulnerabilidad que estos pueden tener ante el peligro de desnutrición.

«Esto es en el marco de los criterios de priorización de inclusión en este programa, por lo tanto las personas de la tercera edad al verse imposibilitados de movilizarse a los centros de distribución, nosotros traemos la dotación de alimentos», dijo el titular del Mides, Raúl Romero.

Según el jefe de la cartera de desarrollo social, se tiene previsto entregar al menos 31 mil raciones de alimentos en el área de la capital. De momento se han distribuido raciones en centros de la zona 5 y zona 7. Así también se espera continuar con la entrega en otras zonas del área metropolitana en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *