Mike Tyson confesó que tiene miedo y rompió en llanto: «Me siento vacío, no soy nada»

0
336

Mike Tyson, el temible exboxeador norteamericano que supo dominar la categoría de los pesos pesados entre mediados de los ’80 y principios del nuevo milenio, brindó una emotiva entrevista para el podcast “Hotboxin ‘whit Mike Tyson’” y dejó ver un costado suyo que hasta el momento era desconocido: melancolía, miedos y dolores que lo acompañan.

Entre lágrimas, Mike recordó lo que fue su época más gloriosa arriba del ring y confesó que, pese al paso del tiempo, aún no aprendió a vivir lejos de ese mundo de golpes y adrenalina. «Sé lo que es el arte de luchar, sé lo que es el arte de la guerra. Por eso tengo tanto miedo, por eso me temían cuando estaba en el ring. Porque era un aniquilador. Nací para eso«, señaló Tyson.

«Esos días se han ido. Me siento vacío, no soy nada«, continuó el exdeportista de 53 años, que admitió: «Ahora estoy trabajando en ser el arte de la humildad. Esa es la razón por la que estoy llorando, porque ya no soy esa persona y lo extraño«.

Por su parte, el excampeón de los pesados reconoció también tener miedo por la posibilidad que algún día «vuelva» esa persona que supo ser. «A veces me siento una p… y no quiero que esa persona salga. Porque si sale, el infierno saldrá con él«.

«No es divertido. Puede parecer que soy un tipo duro, pero odio a ese tipo, le tengo miedo«, completó Tyson, quien se retiró de la actividad profesional en 2005 luego de perder por nocaut técnico ante Kevin McBride.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí