ACTUALIDAD

No más fiestas en El Milagro, Neto Bran anuncia medida por esta razón

1 enero, 2018 Jerson Ramos

Tras dos hechos de violencia con saldo fatal en El Milagro, zona 6 de Mixco, ayer 31 de diciembre, el alcalde del referido municipio, Neto Bran, anunció en sus redes sociales la prohibición de celebraciones en las calles de esa colonia.

En uno de los casos, Bomberos Municipales atendieron un llamado de emergencia desde la sección “U”, lote 30, de la referida colonia, donde fue atacado a balazos Mynor Paxtor, de 20 años.


Un hermano de la víctima afirmó a las autoridades que individuos se acercaron a Paxtor y de manera sorpresiva le dispararon, para luego huir en los callejones aledaños.

Tras el anuncio, las reacciones de usuarios en las redes sociales fueron a favor y en contra.

Se prohíben festejos

Maynor Espinosa, vocero de la comuna de Mixco, explica que desde hace varios años los vecinos de El Milagro solicitan autorización para realizar una fiesta en la calle y celebrar el año nuevo, pero que con estos sucesos, ya no se darán nuevos permisos.

La  Policía Municipal continuará dando seguridad en el sector, como lo ha hecho durante los últimos 60 días, en los que  se reportaron cero crímenes en el sector”, detalla Espinoza.

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS