ACTUALIDAD

Otra prohibición en El Milagro, Neto Bran en contra de venta de licor

7 enero, 2018 Jerson Ramos

Los vecinos de la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco, no podrán comprar bebidas alcohólicas en el sector, es la nueva disposición del alcalde de esa localidad Neto Bran.

El jefe edil publicó durante la noche del pasado 6 de enero, en su cuenta oficial de Twitter:

En este momento me encuentro en un operativo masivo de cierre de tiendas que venden licor en El Milagro!! Estoy declarando alerta roja en El Milagro. Por un tiempo indefinido no permitiré la venta de licor en ninguna tienda, cantina o comedor en El Milagro!, según se lee en la referida plataforma.

Ley secs
El operativo de ayer en la colonia El Milagro, zona 6 de Mixco. Foto: Neto Bran / Diario Digital

Seguridad y «ley seca»

Esta especie de «ley seca» en El Milagro, fue adoptada por la comuna de Mixco, según el vocero Maynor Espinoza, como una medida de seguridad para los habitantes de ese sector.

Espinoza explica que se trata de «tener un lugar más ordenado y de mejor convivencia». Agrega que el cierre de comercios que venden licor, es «permanente e indefinido», hasta que los dueños de los negocios arreglen su situación.

En El Milagro habitan aproximadamente 200 mil personas, y la comuna ha destinado unos 150 policías municipales para esa localidad, dijo Espinoza.

Otra medida

El 1 de enero pasado, Bran informó por la misma plataforma, que había tomado la decisión de no autorizar a los residentes de El Milagro la realización de fiestas en la calle.

La medida se derivó por 2 hechos de violencia registrados mientras se realizaban los festejos por el final de 2017.

También te puede interesar: No más fiestas en El Milagro, Neto Bran anuncia medida por esta razón

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS