ACTUALIDAD

La millonaria suma que recibirá Mary Austin por “Bohemian Rhapsody”

Mary Austin
14 enero, 2019 Carolina Hernández

Mary Austin es una de las cuatro personas a las que Freddie Mercury dejó su herencia, pues la consideró “el amor de su vida”.

Hasta ahora, la película “Bohemian Rhapsody”, que trata sobre la vida de Mercury y de la banda Queen, ha recaudado más de US$700 millones.

Aunque la relación de Mary Austin y Freddie Mercury fue breve, el relato de la historia de ambos es importante en la trama del filme.

Austin y el cantante fueron grandes amigos; ella se convirtió en su asistente y fue quien estuvo presente cuando agonizaba.

Lucy Boynton (como Mary Austin) y Rami Malek (Freddie Mercury) en un fotograma de “Bohemian Rhapsody” (Foto: Difusión)

Por ello, en su testamento, Mercury le dejó a Mary la mitad de su patrimonio de 75 millones libras, incluida su mansión en Londres, donde ella sigue residiendo.

Además, le heredó el 50% de sus ganancias futuras, mientras que un 25% fue para sus padres y el resto para para su hermana, Sashmira Cooke.

Cuando murieron los padres del músico, la parte de Mary Austin aumentó al 75%.

Esta es la millonaria suma

Según medios locales, las ganancias que genera Queen se dividen en cuatro partes que corresponden a los herederos de Freddy y sus tres compañeros de banda aún con vida, Brian May, Roger Taylor y John Deacon.

Es así que a Mary le corresponde alrededor del 19% de lo que genera el nombre de Mercury y por lo cual le tocarían alrededor de US$51,2 millones solo por la película.

Freddie Mercury y Mary Austin en los inicios de Queen.

Tras la muerte de Mercury, Austin ha llevado una vida discreta y alejada de las cámaras.

Hasta ahora no se ha pronunciado sobre el éxito de “Bohemian Rhapsody”.

Recientemente fue publicada una fotografía de cómo luce a sus 67 años.

Por si te interesa: Bohemian Rapsody: Así se transformó Rami Malek en Freddie Mercury

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS