Canal Antigua

Somos información

MINEDUC realiza tercera entrega del Programa de Alimentación Escolar

2 minutos de lectura

MINEDUC realiza tercera entrega del Programa Alimentación Escolar en Sacatepéquez, en apoyo a 12 mil escolares con una inversión de 488 millones 500 mil quetzales.

El Ministerio de Educación realizó la tercera entrega del Programa Alimentación Escolar en Sacatepéquez, en apoyo a 12  mil estudiantes del área de preprimaria y primaria, el cual tuvo una inversión de 488 millones 500 mil quetzales.

Los establecimientos beneficiados fueron las escuelas urbanas Luis Mena, Antigua Guatemala y la de Varones Fray Matías de Paz en Ciudad Vieja, Sacatepéquez.

Además, se entregó guías de aprendizaje y otros materiales para que los estudiantes continúen su aprendizaje en el hogar. En las escuelas beneficiadas a más de mil estudiantes, como parte de los más de 41 mil 500 niños de Sacatepéquez, y cuyo departamento recibe un aporte superior a los 8 millones de quetzales.

Asimismo, se proporcionará mascarillas, desinfectante y alcohol en gel, con base a los manuales establecidos para garantizar la transparencia, en tanto que, dicha tercera entrega del programa cubre 21 días, con un aporte de 84 quetzales por estudiante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *