Luego de la fuga de Anderson Daniel Cabrera Cifuentes alias Little Boy o Chatia del hospital Roosevelt las autoridades del Ministerio de Gobernación lanzaron una recompensa para quien los lleve a la recaptura del integrante de la Mara Salvatrucha.

Ricardo Guzmán, viceministro de Seguridad confirmó a Canal Antigua Digital que se dispuso de Q150 mil como recompensa.
Cabrera habría dirigido una balacera en el Roosevelt donde fallecieron 7 y 12 heridos quedaron heridos.
El Comité de recompensas integrado por el director de Policía Nacional Civil (PNC), el Director de Inteligencia Civil, el Director de Investigaciones y yo vimos que disponibilidad presupuestaria había y se tomó la decisión de ofrecer recompensa” explicó Guzmán.
Cabrera cumplía varias condenas por delitos asociación ilícita, asesinato y conspiración. Su traslado al Hospital Roosevelt fue para recibir atención médica ordenada por el juez Pablo Xutumil, del Juzgado de Sentencia del Tribunal De mayor Riesgo C.
Otros pandilleros
Guzmán explicó que también se trabaja sobre la disponibilidad presupuestaria para ofrecer recompensa para otros tres pandilleros que también se fugaron de los hospitales.
Se prevé Q100 mil para quien de información de Emeterio Suruy, alias el Chispas, señalado como uno de los principales cabecillas MS y quien habría sido rescatado en julio de 2016 del Hospital Nacional de Cuilapa, Santa Rosa.

También se ofrece Q200 mil de recompensa por Angel Reyes Marroquín alias el White y quien se fugo en el 2014 luego de una consulta médica en el hospital de Cuilapa, Santa Rosa.

A la lista se une “el Brown”, por quien se ofrece Q100 mil.