ACTUALIDAD

Ministerio de Ambiente se mudará a antigua sede de la Unis, en la zona 13

24 abril, 2017 Coralia Orantes Diario Digital

El Ministerio de Ambiente y Recursos Naturales (MARN) cambiará de sede en la primera semana de mayo y su ubicación será la antigua sede de la Universidad del Istmo (Unis) en la zona 13, a escasos metros del Aeropuerto La Aurora.

comillasEstamos haciendo las mediciones para ubicar a cada una de las unidades del ministerio y hacer las instalaciones para el equipo de cómputo y demás. En un par de meses estaremos trasladándonos”, dijo el ministro Sydney Samuels.

Samuels hizo el anuncio luego de que en 2016 informara que el edificio que actualmente utilizan podría colapsar ante una catástrofe natural. Esto porque se encuentra en el borde de un precipicio.

Comunicación del Marn indicó que por la lejanía de la sede en la zona 10, el Ministerio se vio obligado a implementar servicio de autobús para los trabajadores.

El servicio de bus podría continuar funcionando aún en la zona 13 porque las nuevas instalaciones tienen menos espacios de parque que la actual sede. Con el bus se evita que muchas personas tengan la necesidad de traer carro y por ende demandar parqueo.

Paralelamente, el edificio en la zona 10, que es propiedad del Estado, se seguirá utilizando pero solo las bodegas y parqueo para vehículos que estén pendientes de reparación.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS