ACTUALIDAD

Ministerio Público alerta a la PNC de posibles ataques de pandilla

23 febrero, 2017 Redaccion Canal Antigua

El Ministerio Público  (MP) alertó a la Dirección General de la Policía Nacional Civil (PNC) sobre posibles ataques de la pandilla del Barrio 18 en diferentes instituciones del Estado.

Los ataques ocurrirían de forma simultánea a partir de este jueves 23 de febrero de 2017, según la carta remitida por la Fiscalía contra la Extorsión en la cual se afirma tener información privilegiada acerca de los planes de la pandilla.

 

 

Comunicado del Ministerio Público (MP) en donde solicito mayores medidas de seguridades para entidades de gobierno.
Comunicado del Ministerio Público (MP) en donde solicito mayores medidas de seguridades para entidades de gobierno.

“El Ministerio Público cuenta con protocolos de seguridad como medida de prevención ante potenciales amenazas por el permanente y arduo trabajo que el personal fiscal y de investigación realiza en contra de estructuras del crimen organizado e individuos de alta peligrosidad. Por tal razón, es común que se realicen dichos procedimientos y que se ejecuten con alertas interinstitucionales ante el riesgo por casos especiales que pudieran representar amenazas al personal del sector Justicia”, informó  el MP.

La alerta se emitió luego de que en métodos de investigación se detectará la planificación de actos violentos contra diversas entidades,  según información a la que tuvo acceso Canam Antigua Digital.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS