Canal Antigua

Somos información

Ministra de Salud responsabiliza a dueños de restaurantes por no respetar aforo

1 minuto de lectura

La Ministra de Salud responsabilizó a los dueños de los restaurantes por no respetar el aforo y las medidas durante el fin de semana.

Varios sectores y gremiales manifestaron su inconformidad con las restricciones impuestas en el Decreto Gubernativo 4-2021 que entró en vigencia el pasado sábado 17 hasta el viernes 30 de abril.

Ante ello la Ministra de Salud, indicó que no se respetaron las nuevas disposiciones que entraron en vigencia el sábado pasado.

Además responsabilizó a los dueños de los restaurantes por el incremento de casos de COVID-19, derivado a que no se ha estado respetando el aforo dentro de los lugares.

La titular indicó que solamente los mercados y supermercados de conveniencia, centros comerciales, plazas y tiendas de barrio han estado cumpliendo con las nuevas medidas establecidas.

Además indicó que dentro de 15 días se tendrá el registro de una nueva propagación de casos de COVID-19, en las personas que estuvieron aglomeradas en diferentes lugares como en los restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *