Dos funcionarios del gobierno de Giammattei serán puestos en cuarentena por 7 días

0
482

En conferencia de prensa el ministro de Salud, Hugo Monroy señaló que a partir de este jueves 12 de marzo, queda prohibido el ingreso de todo ciudadano proveniente de Europa, China y Corea e Irán, para prevenir posibles casos de Coronavirus.

Los Guatemaltecos que vengan del viejo continente y que no presenten síntomas serán puestos en cuarentena como mínimo 7 días en sus viviendas, con el objeto de evitar cualquier contagio en el territorio Nacional. 

El ministro de Economía Antonio Malouf viajó a Andorra y España por motivos de trabajo. Sin embargo, al enterarse de la medida tomada por el Ministerio de Salud, respondió a través de una red social que este jueves regresaría a Guatemala después de una visita de trabajo en países Europeos, por lo que guardará cuarentena en su hogar desde donde trabajará los 7 días, el funcionario enfatizó que el trabajo no se detendrá. 

De igual forma, el Director del INGUAT, Mynor Cordón, al volver a Guatemala de un viaje por Europa, será puesto en cuarentena, como parte de las medidas adoptadas en materia de prevención por el Coronavirus.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí