ACTUALIDAD

Mira a Sofía Vergara "como vino al mundo" y orgullosa de su cuerpo

2 agosto, 2017 Redaccion Canal Antigua

La famosa Sofía Vergara nuevamente está en boca de todos por su escultural cuerpo que luce «al natural» en la portada de la revista Women´s Health, en su primera edición global «desnuda».

«Aquí está una mujer de 45 años capaz de enseñar su cuerpo», dijo la colombiana a la revista para esta edición que celebra la seguridad y el amor por el cuerpo.

Una de las cosas que más le gusta a su esposo, contó en la misma entrevista, es que ella siempre está bien arreglada y nunca sale sin maquillaje de su casa. «Para bien o para mal, así me educaron: acéptate a ti misma pero también sé mejor».

En la historia de la revista cuenta cómo se preparó para esta sesión de fotos usando el gimnasio de su casa, el cual fue construido por su esposo Joe Manganiello. Además, menciona que trabaja con un entrenador personal tres o cuatro veces por semana. Sin embargo, es notable que en la fotografía no le editaron las imperfecciones de su abdomen.

Vergara admite que ejercitarse es un una tortura para ella, pero su suegra la inspira a seguir trabajando por sus metas. «Ella tiene 68 años y se ha entrenado por un largo tiempo, mi mamá tiene la misma edad y nunca se ha ejercitado. Así que hice que ella empezara a hacer pilates», cuenta.

via GIPHY

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS