ACTUALIDAD

Mira cómo reza el Cártel del Golfo antes de "una batalla" #EnVideo

11 mayo, 2017 Redaccion Canal Antigua

Un grupo de presuntos narcotraficantes del Cártel del Golfo armados y con chalecos antibalas fueron captados en un video rezando en una de las calles de Tamaulipas, previo a un enfrentamiento en el noroeste de México.

“Alabado sea mi Señor. Prepara mis dedos para la guerra y mis manos para la batalla porque él es mi baluarte, mi gloria, salvación y mi honor. Por los siglos de los siglos, amén”, expresó el grupo de armados que cierra con el grito: ¡Arriba el Cártel del Golfo!

De acuerdo con la cadena de noticias Univisión, la grabación que dura 45 segundos fue confirmado por las autoridades mexicanas. El video fue grabado previo a uno de los enfrentamientos entre el grupo y las fuerzas federales en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

Fue el noticiero Televisa, donde se presentó el video y se informó que las imágenes fueron encontradas en el celular de uno de los hombres que murieron los enfrentamientos.

Te puede interesar: Narcofiesta en la cárcel, así celebra el Cártel Jalisco

Durante las últimas semanas, varios enfrentamientos se han registrado en el área mexicana dejando varios muertos. El hecho más reciente ocurrió el miércoles 10 de mayo en la madrugada donde fallecieron tres criminales, un policía y un civil.

 

*Con información de Univisión

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS