ACTUALIDAD

Mira lo que hizo Neto Bran con el comedor donde habrían agredido a activista

27 junio, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

El alcalde de Mixco Neto Bran, ordenó el cierre de un comedor ubicado en el kilómetro 23 de la ruta Interamericana, en donde habrían agredido a una activista  después de alimentar a una perrita callejera.

La afectada es Anaite Briz Eyssen, fundadora del Santuario Vida Animal, quien publicó un video en redes sociales en el cual denuncia la supuesta agresión sufrida por los propietarios de ese negocio.

Después de que se viralizó el video, el alcalde tomó la decisión de retirar los negocios ubicados en ese lugar. Además, los dueños de los comedores no tienen autorización de operar”, manifestó Mynor Espinoza, vocero de la Municipalidad de Mixco.

Foto: Municipalidad de Mixco.

Añadió que el Departamento de Servicios Públicos se quedará a cargo del terreno para evitar que se instalen de nuevo.

Briz Eyssen dijo a Canal Antigua Digital que aplaude el accionar del jefe edil y espera que las autoridades competentes también tomen cartas en el asunto, debido a las agresiones físicas.

Estas personas se molestaron porque alimenté y defendí a la perrita cuando ellos la maltrataban. Me arrojaron a la carretera aprovechándose de mi condición física. Casi me atropella un vehículo de carga”, expresó la activista.

Agregó que la tarde de este 27 de junio se reunirá con autoridades del Ministerio Público (MP) y Gobernación, quienes ya le habrían ofrecido apoyo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS