ACTUALIDAD

Miss Bum Bum 2017 está aquí, mira esta galería de sus concursantes

15 junio, 2017 Anamaria Arroyo Diario Digital

En Brasil, con las playas y el Carnaval, es común ver a las mujeres con ropa corta y enseñando más piel de lo acostumbrado en otros países de America Latina. No le tienen miedo a la sensualidad y por eso no es extraño que exista el concurso de Miss Bum Bum.

Por 7mo año consecutivo

Este año se celebra la 7ma edición del concurso, que levantó revuelo al principio, por calificar a sus candidatas por sus nalgas. Eso no impide que sea un suceso en redes sociales y las fotos de las candidatas sean compartidas miles de veces por los internautas.

https://www.instagram.com/p/BVVH1SKASOr/?hl=es

El concurso rompió barreras el año pasado al tener como Miss Bum Bum 2016 a Erica Canela, una chica de color. Este año también lo harán, al tener una candidata con discapacidad, Rúbia Machado, que perdió una pierna al ser arrollada por su exnovio en 2008.

https://www.instagram.com/p/BUsMErDAhGU/?hl=es

Habrá una candidata representante por cada uno de los estados que componen el país, en total 26. Poco a poco salen nuevas fotos de estas en redes. Puedes encontrar las cuentas oficiales del concurso en Instagram, YouTube y Facebook. 

En las redes encontrarás fotografías de los concursos de los años anteriores y de este año, donde las candidatas posan con camisolas de equipos de futbol, trajes de baño y body paint.

Miss Bumbum Brazil 2017 #missbumbum #brazilianbuttlift #brazil #cutegirls

A post shared by Gmnaija (@gmnaija) on

 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS