ACTUALIDAD

Detiene el tiempo con estilo y elegancia, en los nuevos modelos de Huawei

29 marzo, 2019 Redaccion Canal Antigua

No podía ser mejor escenario que la Ciudad Luz, París, cuna de grandes fotógrafos y cineastas, para que Huawei presentara su esperada serie P30, la cual revoluciona el arte de inmortalizar momentos con el lente.

El lanzamiento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la metrópoli europea, en donde Huawei Consumer Business Group (BG) presentó sus modelos P30 y P30 Pro.

Los dispositivos cuentan con el novedoso sensor Huaeri SuperSpectrum, un lente SuperZoom, una nueva cámara Huawei ToF (Time of Flight) y una tecnología mejorada de estabilización de imagen óptica con Inteligencia Artificial (AI).

«La serie Huawei P30 es un avance fundamental después de décadas de desarrollo de tecnología de cámara digital; reescribirá las reglas y cambiará la percepción de la fotografía móvil para todos», dijo Richard Yu, CEO de Huawei Consumer BG.

Y es que no sólo es captar la «verdadera belleza del mundo que nos rodea», como añade Yu, por medio de la fotografía, sino también con el video.

«Con este dispositivo hablamos de un super teléfono con cámara que brinda nuevas funciones a los entusiastas de la fotografía y creación de contenido; mejoras que no solo podrán ser apreciadas con la fotografía, sino también en video», asegura David Moheno, director de Relaciones Públicas de la compañía para Latinoamérica.

Pero, ¿la serie P30 está disponible en Guatemala? Javier López, gerente de Comunicación y Mercadeo de la compañía en el país, tiene la respuesta.

«Aún no se cuenta con una fecha oficial de lanzamiento, pero se podrá adquirir en abril del presente año», explicó.

La fotografía profesional a tu alcance

Con una puntuación de 112 en el análisis de DxOMark, sitio web líder en medir la eficiencia de cámaras en dispositivos móviles, el P30 Pro tiene un nuevo sistema de cámara Leica Quad.

Este contiene una cámara principal de 40MP con el sensor SuperSpectrum, una cámara ultra gran angular de 20MP, una cámara teleobjetivo de 8MP, la Huawei ToF Camera y una cámara frontal de 32 MP que son la delicia de los amantes de las selfies.

El dispositivo se caracteriza por su eficiencia en captar con fidelidad escenarios con diferentes condiciones de iluminación.

Esto logra imágenes con gran detalle, que resalta los colores y la claridad, gracias al sensor SuperSpectrum de 1/1.7 pulgadas que percibe la luz de una forma novedosa.

El sensor reemplaza los píxeles verdes por amarillos, que se unen a la excelente estabilización de la Inteligencia Artificial (AI).

Por su parte, el Lente SuperZoom, con un innovador diseño de periscopio, contiene un prisma en la cámara teleobjetivo que dobla la luz en un ángulo de 90 grados, para mazimizar la distancia focal, a la vez que minimiza la altura de la cámara.

La cámara Huawei ToF, del P30 Pro, captura información de profundidad de campo para brindar una segmentación de imagen precisa.

Destaca su función Súper Retrato que captura los detalles más pequeños, como hebras de cabello.

Todas sus funciones, buscan destacar al sujeto de la imagen en cualquier escenario.

la Inteligencia Artificial logra que las cámaras delantera y trasera combinen varias fotos tomadas en rápida sucesión para eliminar las imágenes sobreexpuestas y muy iluminadas.

Tu propio estudio móvil

En cuanto al video, alcanza una calidad de estudio, con el sensor SuperSpectrum, permite capturar escenas con poca luz.

La Inteligencia Artificial y la estabilización óptica logran que el dispositivo capture tomas perfectas y consistentes.

El lente SuperZoom logra planos nítidos, y no solo eso, sino que el AI Video Editor, te permite poder agregarle a tu video música de fondo y efectos especiales.

El Huwei Dual-View Video, logra capturar distintas perspectivas de la misma escena al mismo tiempo usando cámaras de manera simultánea.

Diseño atractivo

El diseño de la línea, está inspirado en la naturaleza, colores y en la tecnología.

La serie P30 está creada con un acabado de color nano-óptico de 9 capas, inspirado en el aspecto prístino de las salinas (lugar en donde se deja evaporar agua salada).

El P30 Pro de 6.47 pulgadas y el P30 de 6.1, estarán disponibles en Breathing Crystal, Amber Sunrise, Aurora y Pearl White & Black.

La pantalla Dewdrop FHD+ integra una pequeña muesca, que proporciona un área de visualización máxima.

El vidrio frontal, casi sin bisel, aloja un sensor de huellas digitales en pantalla para una autenticación de identidad rápida y segura.

El Pro cuenta también con la tecnología Acoustic Display que le permite entregar audio de alta calidad por medio de una pantalla emisora de sonido.

Los modelos cuentan con características que los ponen a la vanguardia de la industria mundial.

Estos son, el procesador Kirin 980, el sistema de archivos extensible, EMUI, para compartir archivos sin problemas entre teléfonos inteligentes y computadoras.

Además, la batería y el sistema SuperCharge y el sistema SuperCool, que mantiene el teléfono fresco.

Otros lanzamientos, incluye el WATCH GT Active Edition y Elegant Edition, relojes inteligentes para exteriores, auriculares inalámbricos FreeLace, y las gafas inteligentes Gentlemonster Eyewear, fabricadas en colaboración con el reconocido diseñador, Gentle Monster.

Lee más: La batalla por la fotografía digital: Huawei versus Samsung

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS