ACTUALIDAD

Así de tenso fue el momento en que Maluma conoció a Gerard Piqué

4 mayo, 2018 Oliver Paniagua Diario Digital

La conexión entre Shakira y Maluma va mucho más allá del hecho de que sean compatriotas. Los artistas colombianos se entienden muy bien en el ámbito musical y lo han dejado claro con las dos canciones que interpretan juntos.

De hecho, en la grabación de uno de los temas el cantante conoció a Gerard Piqué y fue un momento de bastante tensión, según relató Maluma.

Después del éxito de «Chantaje», las estrellas decidieron volver a unir esfuerzos para crear un nuevo tema que arrasara en las pistas de baile y así nació «Trap».

Maluma acaba de revelar en una sesión de Facebook Live publicada a través de los Premios Billboard Latino que fue precisamente durante la grabación de ese tema cuando conoció a la pareja de Shakira y padre de sus dos hijos, Gerard Piqué.

El músico comparte el encuentro: “Yo me quería ir. Fue el momento de mayor tensión en mi vida, porque la letra dice cosas como ‘quiere que se lo haga en diferentes partes; ella está cansada de desilusiones’”.

Pasados esos primeros minutos, parece que Maluma se relajó al ver la reacción del futbolista: “Vi que a Gerard Piqué le estaba gustando la canción, pero fue muy intimidante”. Así que viendo que no había problemas de celos, Maluma respiró tranquilo: “Cuando terminó la canción Gerard dijo ‘mi amor, me encanta esa canción’”.

¿Crisis entre Shakira             y Piqué?

Desde finales del año pasado surgieron rumores de crisis entre la colombiana y el deportista. Sin embargo, ahora vuelven con más fuerza e incluso se habla de una separación «de prueba», cuando ella inicie una gira mundial el 3 de junio y Piqué se concentre con la selección española para disputar el Mundial de Rusia.

Con información de La Vanguardia. 

Comentarios

comentarios


ETIQUETAS


RELACIONADOS