ACTUALIDAD

«No debí volver, en el Madrid me trataron como al niño que era antes de irme»

30 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El delantero español Álvaro Morata, que milita actualmente con el Chelsea, confesó en una entrevista a La Gazzeta dello Sport que nunca debió salir de la Juventus al Real Madrid porque lo trataron como niño y la desilusión fue enorme en su paso por el conjunto merengue.

«Me trataron como niño»

Volví al Real Madrid porque había acuerdos contractuales que debían ser respetados. La desilusión fue enorme: volví al punto de partida. Me trataron como al niño que era antes de las dos temporadas en Italia”, expresó Morata.

Fotografía: AFP

Según lo manifestado por el delantero, eligió irse al Chelsea por el entrenador Antonio Conte. “Empezamos a hablar la primavera pasada y finalmente aterrice en Londres. Es exigente, pero aprovecha mejor las habilidades de un futbolista. Respiro el aire de un gran club, primero como jugador y luego como entrenador”. También agregó que la presencia de Azpilicueta, Marcos Alonso, Cesc Fábregas, Pedro Rodríguez y su esposa Alice Campello le han ayudado en su estadía por Inglaterra.

Puedes leer: El ‘escándalo Ana Frank’, la última infamia de los ultras del Lazio

En cuanto a los rivales de la UEFA Champions League, Morata señaló que la Roma es el rival más peligroso sobre el Atlético de Madrid.

“En Madrid jugamos un partido perfecto, pero la Roma respecto al Atlético, tiene algo más”, expuso Morata previo al duelo de este martes 31 de octubre.

*Con información de El Mundo y Marca 

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS