ACTUALIDAD

Morata ya no quiere estar en el Real Madrid, Mou lo quiere en el Manchester United

9 junio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

El delantero español Álvaro Morata le hizo saber al Real Madrid este viernes 9 de junio su intención de cambiar de club para la próxima temporada, en busca de mayor protagonismo y titularidad.

Fue su agente, Juanma López, quien le comunicó al director deportivo merengue José Ángel Sánchez sobre la intención del jugador de 24 años.

El destino más probable para el ariete sería el Manchester United, que también anunció la salida del delantero Zlatan Ibrahimovic y el técnico José Mourinho quiere asegurar su reemplazo lo más rápido posible.

Morata está pronto a casarse con la modelo italiana Alice Campello, entre el 17 y 24 de junio según Diario As, y desea que su fichaje se complete previo a la luna de miel.

El seleccionado nacional con España anotó 20 goles en 43 partidos esta temporada con el Madrid en todas las competencias (0.47 tantos por encuentro). Fue titular en solo 14 juegos.

Mourinho hizo debutar a Morata en el equipo mayor del conjunto merengue en diciembre de 2010. El delantero se fue a la Juventus en 2014 tras jugar 37 encuentros de la Liga Española y regresó al Madrid en 2016.

El Trato

Álvaro Morata regresó al Real Madrid este verano tras su paso por la Juventus. Foto: AP
Álvaro Morata regresó al Real Madrid en el verano de 2016 tras su paso por la Juventus. Foto: AP

Según los diarios ingleses The Telegraph y The Guardian, el United ya llegó a un acuerdo con el jugador y ofrecerá alrededor de 70 millones de euros por su traspaso.

Cuando los dirigentes del Real Madrid se enteren que no hay vuelta atrás a la decisión de Morata, intentarán buscar una cifra cercana a los 90 millones de euros, según Marca.

Los Red Devils también buscan ofrecer 45 millones de euros por el volante del Inter de Milán, Iván Perisic. El delantero del Torino, Andrea Belotti, también está en la mente de Mourinho.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS