Canal Antigua

Somos información

MP continúa pesquisas en área del Congreso tras incidentes de militares retirados

2 minutos de lectura

El martes pasado militares retirados ingresaron al Congreso de la República, causando varios daños en el lugar. Este jueves, el Ministerio Público mantiene cerrado el lugar, recabando mas evidencias para las investigaciones.

Luego de los incidentes que se registraron en el Congreso de la República, cuando ex militares ingresaron y dañaron infraestructura del edificio, incendiaron vehículos y lastimaron a varias personas, el Ministerio Público continúa recabando evidencia y el área está clausurada.

Por ahora, es imposible ingresar.

Sin embargo, estos videos tomados desde uno de los pasillos, fuera del área en el que el Misterio Público trabaja, se puede ver parte de los daños.

Estas son oficinas de diputados, la mayoría del bloque Unidad Nacional de la Esperanza, aunque en esa área también hay salones del bloque VIVA, de UCN y de FCN Nación.

Los vidrios rotos de las ventanas muestran con la actitud que ingresaron los ex militares, con la intención de hacer varios destrozos.

Además, desde afuera, del lado del portón hacia el parqueo del Congreso, aún se pude observar uno de los vehículos, de los cinco que incendiaron el pasado martes por la tarde.

Hasta el momento, ni las autoridades del Congreso ni del Ministerio Público, han dicho cuanto tiempo esa área estará cerrada. Mientras tanto, las investigaciones han empezado en el MP, en busca de más responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *