MP no apela la falta de mérito a favor de Marco Pappa

0
229

El Ministerio Público no apeló la falta de mérito a favor del futbolista Marco Pablo Pappa por el delito de violencia contra la mujer, sin embargo asegura que la investigación debe seguir su curso.

El pasado fin de semana el juzgado de turno de delitos de femicidio, decidió dictar falta de mérito a favor del futbolista Marco Pablo Pappa, al no encontrar indicios de que habría agredido a su pareja bajo efectos de ebriedad, motivo por el cual agentes de la policía nacional civil lo habrían detenido.

Situación que no fue apelada por el Ministerio Público, sin embargo el ente investigador asegura que la falta de mérito dictada a favor de Pappa no detiene la investigación en su contra pues el caso no esta del todo cerrado.

En este caso, aunque no se conocen a ciencia cierta los hechos sucedidos el pasado fin de semana pues supuestamente la víctima no quiso presentar cargos contra el futbolista, será la fiscalía la que deba actuar de oficio y determinar en dado momento si existió o no alguna agresión como se presume sucedió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí