Canal Antigua

Somos información

MP pide ligar a proceso a implicados en supuestamente ayudar a «Los Lemus»

2 minutos de lectura

El Ministerio Público ha solicitado ligar a proceso penal a 11 personas implicadas en el caso Onix señalados de supuestamente haber ayudado a una estructura criminar a evadir la justicia.

Tras escuchar la declaración de los implicados en el caso Onix, para defenderse de los señalamientos que el Ministerio Público ha hecho en su contra, este martes el ente investigador a solicitado al juez de mayor riesgo B, Miguel Ángel Gálvez que ligue a proceso penal a los señalados.

Los señalados, están implicados en supuestamente actos anómalos para lograr que la supuesta estructura criminal denominada «Los Lemus», dedicada a presuntos actos de narcotráfico evadiera la justicia, motivo por el cual el Ministerio Público solicito que sean ligados por delitos de encubrimiento propio, incumplimiento de deberes, asociación ilícita, trafico de influencias y comercio, tráfico y almacenamiento ilícito.

Se espera que este miércoles la defensa presente sus argumentos respectivos para que así el juez Gálvez de una resolución antes de concluir la semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *