Canal Antigua

Somos información

MP presenta acto conclusivo en contra de ex ministro Alejandro Sinibaldi

2 minutos de lectura

El Ministerio Público ha presentado el primer acto conclusivo en contra del ex ministro de comunicaciones Alejandro Sinibaldi con el que buscan enviarlo a juicio por el caso Cooptación del Estado.

Al pasar 3 meses desde que el juez de Mayor Riesgo B, Miguel Ángel Gálvez decidió ligar a proceso penal al ex ministro de comunicaciones, Alejandro Sinibaldi dentro del caso Cooptación del Estado, el Ministerio Público ha presentado el acto conclusivo con el cual pretende enviar a juicio al ex funcionario.

Según se explicó por parte de la Fiscalía especial contra la Impunidad, La investigación presentada consta de 281 medios de prueba que aseguran que Sinibaldi tuvo participación en la supuesta entrega anómala de fondos para comprar dadivas para los ex gobernantes Otto Pérez Molina y Roxana Baldetti.

Con la entrega de la investigación se espera que el juez Gálvez fije una fecha para realizar la audiencia de etapa intermedia y determine si Sinibaldi debe o no enfrentar debate oral y público por estos hechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *