Canal Antigua

Somos información

MP solicita ligar a proceso a señalados en caso Libramiento de Chimaltenango

2 minutos de lectura

Tras imputar delitos a un sexto implicado, el Ministerio Público ha solicitado ligar a proceso penal a los señalados dentro del caso Libramiento de Chimaltenango.

El pasado fin de semana, las autoridades reportaron la captura de Boris Abilio Palma implicado dentro del caso Libramiento de Chimaltenango quien este dia fue agregado a la audiencia de primera declaración para que escuchara los señalamientos en su contra.

Tras negarse a rendir declaración el Ministerio Público solicitó que los 6 implicados sean ligados a proceso penal. Dentro de su argumentación, la fiscalía asegura que Renova S.A. quien construyó el libramiento se prestó a realizar obras que debía realizar la Constructora Nacional S.A. como parte del resarcimiento que debía pagar tras la condena recibida en el.caso Construcción y Corrupción.

Luego de la petición del Ministerio Público se espera que la audiencia continúe este Jueves para dar la palabra a los defensores quienes solicitarán se dicte la falta de mérito a favor de sus patrocinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *