Muere Harry Brant, modelo e hijo de Stephanie Seymour y Peter Brant

Harry Brant, modelo y emprendedor, falleció, dijeron sus padres en un comunicado obtenido por CNN.

Tenía 24 años. Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant, murió de una sobredosis accidental, dijo su familia.

«Con enorme pesar compartimos con ustedes la noticia de que nuestro querido hijo Harry Brant perdió su batalla contra la adicción y murió debido a una sobredosis accidental de medicamentos recetados. Nuestros corazones están destrozados. Harry quería superar su adicción y estaba a pocos días de volver a entrar en rehabilitación», dijeron en la declaración.

Harry Brant, hijo de la modelo Stephanie Seymour y el empresario Peter Brant, murió de una sobredosis accidental, dijo su familia en un comunicado a CNN el 19 de enero. Tenía 24 años.

«Harry no era solo nuestro hijo, también era un hermano maravilloso, un nieto amoroso, un tío favorito y un amigo cariñoso. Era un alma creativa, amorosa y poderosa que trajo luz a los corazones de muchas personas. Era realmente una persona hermosa por dentro y por fuera», agregaron

Harry Brant escribió para la revista Interview, amaba la moda y ayudó a desarrollar una línea de cosméticos unisex, según su familia.

«Logró mucho en sus 24 años», escribieron. «Pero nunca tendremos la oportunidad de ver cuánto más podría haber hecho Harry», agregaron.

«Nos entristecerá para siempre que la vida de Harry se haya visto truncada por esta enfermedad devastadora. Les pedimos que por favor permitan la privacidad de nuestra familia mientras intentamos hacer frente a la pérdida de nuestro hermoso, hermoso niño.»

Archivo CA

Archivo CA

Deje su comentario