Canal Antigua

Somos información

Muere el hermano del reguetonero Arcángel en accidente automovilístico

2 minutos de lectura

El hermano del exponente de la música urbana Arcángel, Justin Santos, de 21 años, murió este domingo en San Juan, Puerto Rico. El fallecimiento habría sucedido en un accidente automovilístico en un puente Teodoro Moscoso.

Según reportaron Justin Santos, manejaba un Can-Am cuando una mujer, transitaba presuntamente ebria por el puente Teodoro Moscoso en dirección contraria de San Juan a Carolina, cuando chocó contra el hermano del artista.

Esto habría provocado que Santos saliera expulsado del auto y falleciera por los golpes que recibió; asimismo, indicaron que su acompañante también salió del vehículo tras el impacto y resultó herido.

El accidente habría sucedido a las 2:35 horas de la madrugada, hora local, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del puente.

El reguetonero puertorriqueño, Arcángel, dijo que no es «nada ni nadie» para exigirle ni reclamarle a Dios por el fallecimiento de uno de sus hermanos.

«Yo no soy nada ni nadie para exigirle y mucho menos reclamarte nada Padre, se me enseñó a que tú voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptarla» expreso Arcángel en su cuenta de Instagram.

Además continuó diciendo «y aunque duela a un nivel inexplicable, si es así tu voluntad te repito que la acepto Papá. Ahora si creo que estoy en posición de pedirte fuerza y entendimiento para poder guiarnos» finalizó en su historia de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *