ACTUALIDAD

Una mujer de 102 años es acusada de matar a su vecina de 92 años

24 mayo, 2019 Mario Ramirez

Una mujer de 102 años es sospechosa de asesinar a su vecina de 92 años en una residencia de ancianos en Chézy-sur-Marne, en el norte de Francia.

Un cuidador encontró a la mujer de 92 años “sin vida” en su habitación poco después de la medianoche del sábado y alertó a los servicios de emergencia, dijo a CNN una portavoz del Tribunal Superior de Soissons, refiriéndose a un comunicado de prensa.

El rostro de la mujer estaba visiblemente hinchado, dijo la declaración de la corte. Una autopsia reveló que murió por asfixia, después de ser estrangulada y golpeada en la cabeza.

La mujer que vive en la habitación contigua le dijo al cuidador que había “matado a alguien”, dijo la portavoz. En un “estado de confusión y agitación”, la mujer de 102 años fue ingresada primero en un hospital y luego en un centro psiquiátrico.

La policía abrió una investigación sobre “homicidio voluntario contra una persona vulnerable debido a su condición física”, informa la agencia de noticias AFP. El fiscal Frederic Trinh dijo a la agencia de noticias AFP que el sospechoso se someterá a un examen psicológico para determinar si puede ser responsabilizada penalmente por la muerte de su vecina.

La policía aún no ha podido interrogar a la mujer, dijo Trinh.

Lee más: Un pasajero se enfurece al darse cuenta que tomó el avión equivocado

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS