Mujer revela cómo salió de la adicción a conocer hombres en línea

0
690

Una mujer cuya adicción al sexo se disparó hasta el punto de que conoció y tuvo intimidad con cuatro hombres en un día reveló cómo dejó la adicción a conocer personas en línea.

Las conexiones comenzaron a consumir la vida de Frankie Considine, prevaleciendo sobre su trabajo y amigos, pero también ejerciendo una gran presión sobre su salud física y mental.

La joven de 28 años sufrió depresión, múltiples enfermedades de transmisión sexual y quedó embarazada sin saber quién podría ser el padre, antes de ser diagnosticada como adicta.

Frankie llegó a fingir que estaba enferma para no ir al trabajo y cancelaba los planes sociales para asegurarse de que tuviera relaciones sexuales todos los días con desconocidos, lo que la llevaría a dormir con más de 130 hombres que en su mayoría conoció en Internet.

Inicialmente no sabía que estaba luchando con una afección de salud mental reconocida, cree que su deseo se debió a lidiar con el divorcio de sus padres y su difícil relación con su cuerpo al convertirse en mujer.

Su historia

Sus padres se separaron cuando ella tenía 13 años, y Frankie dice que acudió a la web para hablar con la gente para llamar la atención.

Cuando llegó la atención sexual, ‘se aferró a ella’ y perdió su virginidad cuando tenía 14 años antes de entablar una relación a largo plazo, donde no pudo mantenerse fiel.

Comenzó a salirse de control unos años más tarde, cuando su madre murió de cáncer.

La mujer abandonó la universidad y tuvo la actitud de «volvámonos locos», conociendo a 80 hombres en los próximos tres años, diciendo que usó la intimidad que la acompañaba para reemplazar la pérdida de su madre.

En lo que relata como su peor acción fue salir con cuatro hombres en 24 horas, pero no fue suficiente para detenerla.

«Fue como esa pequeña solución rápida, pero me enganché tanto», dijo.

“Un fin de semana de 2012 fui a Brighton para cumplir 21 años. Conocí a un chico por redes sociales, vino a la habitación de mi hotel y tuvimos sexo. Al día siguiente contacte a un mecánico para mirar mi auto. Terminé durmiendo con él y su amigo, y más tarde esa noche me acosté con otra persona que también contacté en la web», relató.

El diagnóstico

Incluso cuando comenzó a ir a terapia por la depresión, los hombres seguían visitando regularmente su casa para tener relaciones sexuales y ella quedó embarazada cuando tenía 22 años.

La mujer no sabía quién podía ser el padre y tomó la difícil decisión de abortar, un momento que resultó ser una «llamada de atención».

Antes de eso, dijo que estaba «en una burbuja» y que las consecuencias de su estilo de vida la redujeron drásticamente la cantidad de sexo que estaba teniendo.

En 2014, comenzó una relación intermitente con un hombre que conoció en Tinder y quedó embarazada antes de dar a luz a una niña en 2018, lo que dijo que estaba «muy planificado».

La relación terminó cuando su hija tenía seis meses y Frankie comenzó a visitar a un nuevo terapeuta en busca de ayuda antes de ser diagnosticada con adicción al sexo a los 26 años.

«Hablando de eso con mi terapeuta, me di cuenta de que nada de eso fue mi culpa … Creo que hay muchas otras personas como yo por ahí, pero están demasiado nerviosas para presentarse», comentó.

Ella cree que hay mucho estigma en torno a ser una adicta al sexo, y dice que otros piensan que es una excusa, pero que debe aceptarse más ampliamente como una «enfermedad genuina».

Frankie ahora usa un tratamiento médico, que ayuda a las personas a superar los efectos del trauma psicológico, y está decidida a no dejar que su pasado la detenga.

Ella dice que ha encontrado nuevos mecanismos de afrontamiento, incluidos el ejercicio y la meditación, y está saliendo nuevamente con la esperanza de encontrar el amor.

*Con información de The Mirror

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí