Multan a buses que sobrepasan pasajeros en emergencia sanitaria

0
625

A partir de este día la Superintendencia de Transporte Público, PMT Y EMETRA realizarán operativos en distintos puntos de la ciudad para un control en el transporte urbano para llevar a más de 50 pasajeros.

A partir de este día, la superintendencia del transporte público (STP), la Policía Municipal de Tránsito (PMT) y la Entidad Metropolitana Reguladora de Transporte y Tránsito (EMETRA), realizaron diferentes operativos, con el fin de tener un control en el transporte urbano, y no pasarse de los 50 pasajeros que corresponde ir en los buses, esto por medida de prevención del COVID-19.

Amilcar Montejo, Director de EMETRA informó que se estará multando a los buses que lleven más de 50 personas, esta multa estaría entre los 500 quetzales y si se aplica un reglamento de transporte esto estaría elevando la multa entre dos mil a nueve mil quetzales de multa.

Los operativos estarán en distintos puntos de la ciudad, esto para establecer que se cumplan con lo ordenado del Presidente Alejandro Giammattei

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí