ACTUALIDAD

Por Navidad y Año Nuevo, Muni no atenderá durante 11 días

22 diciembre, 2017 Oliver Paniagua Diario Digital

Si tienes planificado realizar algún trámite en la Municipalidad de Guatemala durante el descanso de la Navidad y Año Nuevo, te informamos que algunas permanecerán cerradas y otras tendrán horario especial.

Del 23 de diciembre al 1 de enero 2018, la Municipalidad de Guatemala, sus dependencias de atención directa y administrativas, así como minimunis, cajas de pago, ventanilla única y la Empresa Municipal de Agua (Empagua), permanecerán cerradas. “Se reanudarán labores el próximo martes 2 de enero en horario normal”, explicó Carlos Sandoval, portavoz de la comuna capitalina.

Muni
Foto: Municipalidad de Guatemala.

Sandoval mencionó que los Bomberos Municipales, la Policía Municipal y Policía Municipal de Tránsito, así como el departamento de fugas de Empagua permanecerán en alerta, para atender las emergencias que se puedan suscitar en la ciudad.

“Para continuar con una óptima atención, los días  24, 25, 31 de diciembre, así como el 1 de enero, la planta telefónica de Atención al Vecino, 1551,  atenderá en horario de 6:00 a 19:00 horas”, dijo el vocero municipal.

Horario mercados muni 

A continuación te dejamos el horario en el que atenderán los mercados municipales para las siguientes fechas.

Te puede interesar: Los horarios del Transmetro y Transurbanos en Navidad y Año Nuevo

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS