ACTUALIDAD

Municipal es multado por este incidente en la final #NuestraLiga

15 diciembre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional de Fútbol sancionó a Municipal con una multa de Q10 mil por incumplimiento de normas de seguridad debido a la luz láser que afectó durante varios pasajes del partido del juego de ida de la final entre los rojos y Antigua GFC.

El afectado fue el  portero  Adrián De Lemos, según reportó el árbitro central Walter López quien dirigió el juego disputado en el estadio Doroteo Guamuch Flores ante la presencia de más de 18 mil espectadores.

Puedes leer: Gane o pierda la final, Almeida no seguirá en Municipal

Previo a iniciarse el encuentro, el portero Adrián De Lemos se ubicó en la portería de la general norte donde recibía en su rostro la luz que le afectó a lo largo del partido y a pesar que el sonido ambiente solicitada que ya no se repitiera durante los 90 minutos, los aficionados rojos de un sector de los graderíos no respetó y se estuvo repitiendo el incidente, lo cual quedó reflejado en el reporte del árbitro Walter López.

Aficionados plenamente identificados del CSD Municipal apuntaron una luz láser al rostro del guardameta visitante», reportó el árbitro del compromiso.

Antecedente

Durante el partido entre Xelajú MC y Cobán Imperial en el estadio Mario Camposeco donde se registraron incidentes entre el portero Álvaro García de Cobán Imperial, el delantero William Zapata de Xelajú MC y el directivo Alejandro Méndez, el club Xelajú MC fue multado con Q10 mil y la suspensión por seis meses de toda actividad del fútbol federado al directivo Alejandro Méndez. 

Puedes leer: Así pagará Xelajú MC por los incidentes en su estadio

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS