ACTUALIDAD

Municipal apela ante la Fedefut sanción de jugar a puerta cerrada en el Trébol

29 marzo, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

La institución escarlata presentó un recurso de apelación este miércoles 29 de marzo ante la Fedefut (Federación Nacional de Fútbol), por la sanción que le impuso nuestra liga tras los incidentes que sucedieron el domingo 26 de marzo ante Antigua GFC (empate 2-2) en el estadio Manuel Felipe Carrera (El Trébol).

En ese juego, el árbitro Bryan López reportó que el portero del conjunto colonial, Víctor Bolívar, fue agredido por lanzamiento de botellas plásticas y monedas por parte de los aficionados rojos.

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional decidió penalizar a Municipal, por reincidencia en este tipo de hechos, con un partido a puerta cerrada (el de este domingo 2 de abril ante Malacateco, 3:00 PM) y Q.20 mil de multa.

El sitio web de los Rojos comunica lo siguiente:

“El documento (recurso de apelación) está respaldado con argumentos sólidos que deberían conllevar a revertir la sanción correspondiente, esperando que la Comisión Normalizadora pueda revisar lo anterior antes del fin del semana de manera de lograr que el partido correspondiente a la jornada 15 se juegue ante nuestra afición”.

Agrega que ya se “identificó a uno los autores de los hechos y está en proceso de identificar a los demás responsables” para tomar medidas en el futuro.

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS