ACTUALIDAD

Municipal es finalista y buscará el título 30 de #NuestraLiga

20 mayo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Marco Pablo Pappa fue el encargado de sellar la clasificación de Municipal a la final del torneo Clausura 2017 al vencer 1-0 al Deportivo Suchitepéquez en el juego de vuelta de las semifinales y con marcador global de 3-1 accedió a la serie de la pelea por el título con el rival que conocerá mañana tras el juego de Petapa y Guastatoya.

ROJOS FINALLos dirigidos por Gustavo Machaín sacaron provecho del juego de ida en Mazatenango y esta tarde manejaron el partido con pocas jugadas a la ofensiva sobre el césped del Doroteo Guamuch Flores. La mala noticia para el cuadro rojo fue la lesión de Gastón Puerari, que durante el primer tiempo se vio obligado a dejar el terreno de juego y será evaluado por el cuerpo médico.

Uno de los protagonistas del partido fue Nicholas Hagen en el arco, que nuevamente desvió los remates de Gerson Tinoco y Javier Carrasco por parte de los venados. Mientras que por el lado rojo, Danilo Guerra estuvo cerca de marcar, pero su cabezazo se fue a un costado del arco.

La afición de Municipal acompaño a su equipo en la victoria ante Suchitepéquez. Fotografía: Rudy Martínez
La afición de Municipal acompaño a su equipo en la victoria ante Suchitepéquez. Fotografía: Rudy Martínez

Fue al minuto 90´, cuando Municipal aprovechó un contragolpe y Marco Pappa por el costado derecho dejó a un defensor en el camino y frente a Juan José Paredes envió el balón al segundo palo y así consiguió el 1-0 del partido con el que se confirmó el pase a la final.

La serie de la gran final se podría disputar el jueves por el partido de ida y el domingo por el juego de vuelta.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS