ACTUALIDAD

Municipal sin Marco Pappa y técnico, por indisciplina y malos resultados

23 octubre, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Municipal informó que el técnico uruguayo Gustavo Machaín y el volante nacional Marco Pablo Pappa quedaron fuera de la institución escarlata, un día después de perder ante Deportivo Marquense en la jornada 16 del torneo Apertura 2017, lo que dejó al club rojo lejos de la zona de clasificación.

Puedes leer: Municipal busca que fútbol de Guatemala vuelva a competir

Machaín, a las fuerzas básicas 

El uruguayo se reunió con el presidente del club, Gerardo Villa, para analizar la situación que atraviesa el equipo luego del resultado adverso contra Marquense en el marco de la jornada 16 del torneo Apertura 2017. Después de mutuo acuerdo, el entrenador se presentó ante la Junta Directiva escarlata para desligarse como Director Técnico del club”, detalla el comunicado de prensa compartido en las redes sociales del equipo rojo.

En el mismo apartado se menciona que Gustavo Machaín retornará en enero de 2018 al frente de las fuerzas básicas del club para continuar el proyecto de los juveniles. Será Martin Plachot quién asuma de manera interina la dirección técnica del club, mientras se formalice una nueva contratación.

Marco Pappa, afuera 

En un segundo comunicado, el club anunció que debido a faltas en el reglamento interno del club, Marco Pablo Pappa quedó desligado de la institución roja, luego de que fue contratado en agosto del presente año. Acumuló 459 minutos y anotó dos goles en el torneo Apertura 2017. En el campeonato anterior, Pappa obtuvo el campeonato y el título 30 de los rojos, sin embargo, ya no seguirá en la plantilla escarlata en lo que resta del torneo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS