ACTUALIDAD

La ley de Medford: Municipal entrena a puerta cerrada

9 enero, 2018 Josue Utrilla Diario Digital

El CSD Municipal se prepara para el inicio del torneo Clausura 2018, en el cual debutará el próximo viernes 12 de enero, cuando se enfrente al Deportivo Petapa en el estadio Julio A. Cóbar a las 20:00 horas.

Por esta razón, el conjunto escarlata dirigido por el costarricense Hernán Medford se entrenó en el Complejo Deportivo Ernesto Villa Alfonso a puerta cerrada, donde los medios de comunicación no tuvieron acceso ni al calentamiento de los jugadores.

Puedes leer: Medford: “Tendrán que cuidarse porque queremos la revancha”

Los protagonistas no tuvieron la autorización del cuerpo técnico para hablar con la prensa después del entrenamiento, únicamente se permitieron 30 minutos antes de la práctica y muchos por la premura del tiempo decidieron no hacerlo. Estas disposiciones ya habían sido implementadas por Medford en los equipos de Xelajú MC y Herediano de Costa Rica.

La buena noticia para Municipal en el inicio del torneo Clausura 2018 es el alta médica que recibió el delantero mexicano Carlos Kamiani Félix y estará a la disposición del entrenador. Mientras que Frank de León, Bryan Lemus y Alexis Matta por lesión se perderán el partido al igual de Felipe Baloy y Pedro Altán que están suspendidos.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS