ACTUALIDAD

Municipal presenta a sus 5 refuerzos para el torneo Apertura 2017

29 junio, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Exactamente a un mes de que arranque el torneo Apertura 2017, el CSD Municipal presentó a los cinco nuevos jugadores del club rojo. Se trata de los futbolistas nacionales Bryan Lemus, Abner Úbeda y Sergio Trujillo, que se unen a la dupla panameña conformada por Felipe Baloy y Blas Pérez.

El delantero canalero arribó a Guatemala la mañana de este 28 de junio, por lo que fue el presidente del club Gerardo Villa, quién le dio la bienvenida y le entregó la camisola roja con el número siete que vestirá dentro del campo.

Esta es la primera vez que juego en Centroamérica fuera de Panamá. Me presentaron el proyecto para ganar la copa número 31 y con la ayuda de Jaime Penedo y Felipe Baloy me interesé en el club. A la afición roja le prometo mucho trabajo porque los goles van a llegar en cualquier momento, pero todo será en equipo”, expresó Blas Pérez durante la conferencia. 

Puedes leer: ¡No solo Baloy! Blas Pérez también se viste de rojo

Bryan Lemus

El jugador que jugó el último torneo con Deportivo Mictlán, regresó a Municipal, donde buscará un espacio en el medio campo del conjunto dirigido por Gustavo Machaín.

Abner Úbeda

El portero disputó la última temporada con Deportivo Carchá, por lo que ahora será el encargado de defender el arco escarlata junto a Nicholas Hagen.

Sergio Trujillo

“El Flaco” vuelve a Municipal luego que cumplió con su suspensión por dopaje de dos años, por lo que espera ser uno de los protagonistas en el medio campo.

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS