ACTUALIDAD

Municipal se mantiene en el liderato y Comunicaciones ingresa a zona de clasificación

27 marzo, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Municipal continúa invicto en el torneo Clausura 2017 tras el empate ante Antigua GFC por la jornada 14 en el Estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol” y se mantiene como líder del certamen con 28 puntos, mientras que Comunicaciones con la victoria ante Deportivo Petapa ingresó a zona de clasificación.

ROJOS FINALLa jornada inicio el sábado por la noche con el “Clásico de Occidente” donde Xelajú MC venció 2-1 a Marquense en el Estado Mario Camposeco con anotaciones de William Zapata y Mario “El Toro” Castellanos. XELA FINALEn el estadio Santa Lucía, Malacateco también jugó la noche y derrotó 2-0 a Mictlán que ante la combinación de resultados está en la zona de descenso. Oscar Isaula y Edward Santeliz fueron los anotadores del compromiso.

MALACATECO FINALEl domingo, Deportivo Suchitepéquez enfrentó a Carchá, un rival directo en la parte baja del acumulado y fueron “los venados”, quienes se impusieron por marcador de 3-1.

FINAL SUCHICobán Imperial se enfrentó al Deportivo Guastatoya en el Estadio Verapaz y fue el conjunto del pecho amarillo, quién se impuso de visita con gol de Francisco Amán.

COBAN FINALEn el cierre de la jornada, Comunicaciones superó al Deportivo Petapa en su visita a San Miguel Petapa y fue Pablo Silva el encargado de marcar la diferencia.

FINAL CREMASTabla de posiciones 

TABLA

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS