ACTUALIDAD

Municipal vence a Xelajú MC en su aniversario y llega como líder al #Clásico297

26 febrero, 2017 Josue Utrilla Diario Digital

Este domingo se disputaron cuatro partidos correspondientes a la novena jornada y el partido reprogramado de la octava fecha entre Xelajú MC y Municipal en el marco de los 75 años de historia del club quetzalteco. Sin embargo, el club dirigido por Gustavo Machaín se llevó la victoria en el Estadio Mario Camposeco con la anotación de Jaime Alas al minuto 16´, en un remate que sorprendió al arquero Carlos Díaz.

FINAL ROJOS

Jornada 9 

Mientras en los partidos correspondientes a la novena jornada, Antigua GFC se vio sorprendido por Deportivo Petapa en el Estadio Pensativo al ser superado por 2-1 con anotaciones de Darwin Oliva y un autogol del arquero Víctor Bolívar que no tuvo suerte ante el remate de Janderson Pereira por la banda derecha. Antigua descontó por intermedio de Agustín «El Tin» Herrera, pero no les alcanzó ya que «los coloniales» jugaron con 10 hombres en gran parte del partido por la expulsión de Fredy Williams Thompson.

FINAL ANTIGUAEn el Estadio Carlos Salazar Hijo de Mazatenango, Deportivo Suchitepéquez bajo la dirección técnica de Walter Claverí venció 3-1 al Deportivo Marquense con anotaciones de Fredy López, Marcos Godoy y Gerson Tinoco.

FINAL SUCHIAl mismo horario de las 11:00 horas, Deportivo Mictlán sumó un punto en su pelea por salir de la zona de descenso al empatar 0-0 con Cobán Imperial en el Estadio La Asunción.

MICTLAN FINALMientras que Malacateco empató sin goles ante Deportivo Guastatoya en el Estadio Santa Lucía durante el encuentro que se disputó a las 12:00 horas. MALACATECOLos partidos entre Carchá vs Xelajú MC y Municipal vs Comunicaciones, se reprogramaron para el próximo miércoles 1 de marzo.

Tabla de posiciones 

Con los partidos disputados este domingo, Municipal tomó la primera posición de la clasificación con 18 puntos y llega como líder al clásico 297 ante Comunicaciones.

TABLA

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS