ACTUALIDAD

Municipal y Antigua estrenan jugadores en fogueo, Del Piero marca golazo

25 junio, 2017 Mario Daniel Juarez Antigua Sports

Municipal ganó 1-0 sobre Antigua GFC en la final de la Copa Cementos Progreso, un partido de fogueo de nuestra liga, en el que destacó el golazo del mítico jugador italiano Alessandro Del Piero.

Carlos Kamiani Félix, quien se encontraba de espaldas al arco antiguëño, asistió a “Pinturicchio” en el minuto 33, quien disparó al ángulo superior izquierdo y venció al portero Adrián De Lemos.

También puedes ver: Laura Bariatti está de vuelta, ahora enseña fisioterapia en Suchitepéquez

Alrededor de dos mil personas se reunieron en el estadio Manuel Felipe Carrera “El Trébol”, para ver el partido amistoso en que Del Piero jugó con los rojos y Míchel Salgado, con los aguacateros.

Fue el primer partido del volante guatemalteco Sergio Trujillo, quien figuró como titular con Municipal, tras dos años de suspensión por dopaje en el Torneo Clausura 2015.

Además, Antigua GFC tuvo la oportunidad de mostrar sus nuevas piezas en el once inicial, como los costarricenses De Lemos y José Mena, el caribeño Devaughn Elliott (San Cristóbal y Nieves), y los guatemaltecos Alex Cifuentes, Kevin Arriola y Javier Del Águila.

Alineaciones titulares

Municipal: Nicholas Hagen; Denniss López, Nixson Flores, Hamilton López y Alexis Matta; Sergio Trujillo, John Méndez, Alessandro Del Piero; Gastón Puerari y Kamiani Félix.

Antigua GFC: Adrián De Lemos; Míchel Salgado, José Pinto, Alex Cifuentes, José Mena; Roberto Carlo Peña, Javier Del Águila, José Manuel Contreras, Kevin Arriola; Devaughn Elliott y Agustín Herrera.

Los mitos del fútbol europeo fueron sustituidos alrededor del minuto 80: Del Piero salió por Erick Sian y Míchel, por Jonathan Portillo.

El árbitro del partido fue Walter López.

Con información de Josué Utrilla (@Joshua_u90 en Twitter).

| Un canal 100% DEPORTES. | Somos Antigua Sports

Comentarios

comentarios



RELACIONADOS