Municipalidad inaugura central de transferencia Atlántida en zona 18

0
395

Este día las autoridades de la Municipalidad de Guatemala inauguraron la Centra Atlántida una central de transferencias ubicada en la zona 18 capitalina que servirá como estación de trasbordo.

Los usuarios del transporte masivo que provienen de las colonias de la zona 18 hacia el centro de la ciudad ahora contarán con un nuevo espacio en el que podrán utilizar los dos sistemas de transporte más comunes de la ciudad. 

La Municipalidad de Guatemala inauguró este lunes la Central de Transferencia Centra Atlántida, ubicada en el ingreso a la zona 18. Este punto de transbordo cuenta con aproximadamente 500 metros lineales en los que los usuarios de la zona 18 tendrán un espacio digno en el que puedan agilizar su movilidad.

Quiñónez informó que este proyecto forma parte de una primera etapa de sistema de transporte multimodal ya que se busca que el transporte público de las zonas 17, 24 y 25 puedan llegar a este punto, por lo que se espera que durante los próximos cuatro años puedan llegar a completar la obra. 

La nueva central de transbordo servirá como epicentro para los vecinos que llegan de todas las colonias del norte de la capital. Es decir que las personas que vienen del norte de la ciudad o viven en zona 18, podrán movilizarse hasta zona 1 y ahí trasbordar las líneas 1, 2, 6, 7, y 13 para dirigirse a otros sectores de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí